domingo, 19 de marzo de 2017

CALLE SEBASTIAN SUAREZ "CHANITO"



La calle Sebastian Suarez "Chanito" tiene su recorrido entre las calles Rafael Ortega y Curro Rodríguez. Es otro de los viales que se aprobaron para nombrar las calles que componen el Recinto Ferial, dentro de los terrenos de la antigua salina de la Magdalena.


En la imagen vemos la zona terriza donde se instalan atracciones de feria. A la derecha de la imagen vemos la calzada de la calle Sebastian Suarez "Chanito" que es continuación de la calle Niña Pastori.


Al final del recorrido de esta calle entramos en la zona donde se instalan las atracciones de feria. Al fondo el Puente Zuazo y a la derecha el Paseo de la Magdalena.


Vista de todo el recorrido de este vial.


Fotografía de Internet


Fotografía de Internet.

Chanito a la izquierda de la imagen.





Sebastian Suarez "Chanito" nació en San Fernando el 22 de febrero de 1891, su padre era carnicero. Falleció en Cádiz el día 4 de enero de 1983, a la edad de 91 años. Retirado desde agosto de 1931, durante muchos años desempeñó el cargo de asesor de la plaza de toros de Cádiz, ciudad en la que residía al mismo tiempo que siguió la tradición familiar y regentaba una carnicería en el mercado de Cádiz hasta el año 1973 en el que dejó de trabajar al quedarse ciego, recluyéndose por este motivo en su casa de la calle María de Arteaga nº 2 en Cádiz.



Imagen de Google maps



No hay comentarios:

Publicar un comentario