viernes, 20 de septiembre de 2013

PARQUE DEL OESTE-RAFAEL CARMONA PÁEZ




El Parque del Oeste se inauguró el día 3 de mayo de 1995. En esa fecha su recorrido comenzaba después del puente elevado que conecta el camino a Bahía Sur con la Avenida Poeta Rafael Alberti. Luego su recorrido fue aumentado hasta las proximidades del paso elevado a la Estación de Ferrocarril y Bahía Sur. El recinto está bien cuidado aunque las raíces de los árboles están abriendo la calzada.
En esta entrada no vamos a comentar cada fotografía, dejaremos que disfrutéis de un agradable paseo a todo lo largo del Parque del Oeste, un paseo de ida y vuelta. Observar cómo ha crecido la arboleda, fijaos en los tipos de árboles y plantas, en otros lugares que podemos ver desde dentro del parque, como el Observatorio de Marina, o la Avenida Al-Andalus que llega hasta las puertas de la Parroquia de San Servado y San Germán (Ardila) o nuestra polémica rotonda de la Fuente Oxidá.
Disfrutad del agua fresca de las fuentes o tomad algo en el Merendero "Parque del Oeste", No tropezad con las raíces pero fijaros en la belleza de ellas. Si os apetece haced un poco de ejercicio en los aparatos para gimnasia y sobre todo respirad ese aire limpio.




















Datos acerca de Rafael Carmona Páez.


































Como el propio nombre del parque indica, se encuentra al oeste de la ciudad. Entre la Avenida de Pery Junquera y la Carretera CA 33.




3 comentarios:

  1. bellas fotos leo, que arte tienes con esa maquina nos parece otro lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, solo hay que mirar con interés y verás toda la hermosura que nos rodea.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué fotografías tan preciosas. He paseado mucho este parque; pero el reportaje lo hace mucho más vistoso y agradable.
    El arte de la fotógrafa.

    ResponderEliminar